Dicen que la juventud se lleva en el alma y no en los años que cumplimos. Esto lo tiene más que claro el conductor de televisión Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien recientemente demostró que no tiene pudor para mostrar su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el animador del programa Toc Show de UCV-TV, dejó al descubierto su lado más osado compartiendo una fotografía en zunga.

Luciendo esta pequeña prenda de color negro, el esposo de Claudia Conserva comentó: “¿Qué tanto? 52 y contando ¡Zunguero a mucha honra! Jajaj”, orgulloso de poder mostrarse tal cual es.

Sin duda, esta fotografía dejó atónitas a sus miles de seguidoras en la red social, quienes no dudaron en escribirle coquetos mensajes en la publicación que alcanzó más de 7 mil Me Gusta, haciendo alusión a lo bien que se mantiene Valdivia.

Pollo Valdivia | Instagram
Pollo Valdivia | Instagram

“¡Wow Pollito!, los años te hacen muy bien”, “¡Estupendo! Esa es la actitud”, “Devuélvete que te pasaste ¡Muy mino!”, “Como el vino” y “Por favor, no nos haga esto que casi me da un infarto”, fueron sólo algunas de las reacciones que generó la fotografía.

Cabe destacar que el pasado 10 de julio Juan Carlos cumplió 52 años y desde los 24 ha estado en televisión. Tuvo sus inicios en el programa juvenil Extra jóvenes de RTU y actualmente anima el late Toc- Show del cual es creador.