A fines de mayo Augusto Schuster sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al estrenar su nuevo look rapado, siendo comparado con Pitbull y al futbolista ‘Chupete’ Suazo.

En su momento, el cantante nacional recibió muchas críticas por este nuevo estilo y, al parecer, la situación no ha cambiado en tres meses.

Así lo demostró Schuster este lunes, cuando a través de su cuenta de Instagram compartió una sincera reflexión sobre los mensajes negativos que le han enviado.

“Llevo alrededor de 3 meses rapado y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esta decisión o cosas así. Solo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiarse el look o simplemente no lo tienen por alguna condición médica, que no lo duden dos veces y que no importa lo que diga el otro”, comenzó su mensaje.

Augusto aseguró que las únicas decisiones que valen la pena son las que se toman “desde la verdad y el corazón”.
“¡Libérate! Les mando mucho amor a todos este lunes”, concluyó.

Augusto Schuster  | Instagram
Augusto Schuster | Instagram

Finalmente, esta reflexión la acompañó con una fotografía de él con su bullado look, la que arrasó en la red social, puesto que suma más de 13 mil ‘Me Gusta’, además de recibir mensajes de apoyo. “Te ves bien”; “Es envidia”; y “Bien dicho”, fueron sólo algunos de ellos.