Desde que Daniela ‘Chiqui’ Aguayo llegó al Muy Buenos Días, el matinal de TVN ha tomado nuevos aires. De hecho con la inclusión de la sección ‘el matinal de Chiqui’, el programa incluso ha subido los números del rating.

Según lo consignado por el diario Las Últimas Noticias, el programa bordea los 5 puntos cuando la comediante se toma el programa.

Todo esto tiene una explicación, y eso lo tiene claro Daniela: “Propuse realizar el mismo ejercicio que hacemos en el stand up comedy; es decir reírse de uno mismo”.

“Lo único importante es que sean historias honestas. La televisión prefiere adornar cosas para que sean más ‘televisivas’. Quise que desde la honestidad de cada uno se provocara empatía entre los integrantes del programa y el público”, explicó la comediante a LUN.

Eso se ha notado en los últimos programas, donde Daniela hace que sus compañeros cuenten historias íntimas de su vida: “Busco cosas de la vida real de los panelistas y los pillo desprevenidos”, explicó ‘Chiqui’, que por ejemplo ha mostrado fotos antiguas de sus compañeros con apariencias completamente distintas.

Fue justamente este comentario el que no pasó desapercibido en la competencia. En Página 7, nos percatamos que Francisca Reyes, una de las icónicas reporteras del Mucho Gusto compartió la entrevista de ‘Chiqui’ junto con un misterioso mensaje.

v
Instagram

“Esto yo lo he visto en otra parte”, fue el comentario de Francisca, que de inmediato hizo recordar lo que hacía ella en el matinal de Mega hace un tiempo. Recordemos que ‘Pancha’ llevaba imágenes antiguas de sus compañeros y revelaba aspectos desconocidos de ellos, en algo muy parecido a lo que se hace hoy en el Muy Buenos Días.

¿Habrá sido este una especie de ‘palo’ para el matinal de TVN?