Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte pasajes de su vida y las actividades que realiza.

Pero la que se roba toda su atención y la mayoría de sus publicaciones es su pequeña hija Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla.

Es en este escenario que la española compartió un importante momento en la vida de su bebé, pues ya tiene casi seis meses de vida, y comenzó a probar sus primeros alimentos.

A través de su cuenta de Instagram, Gala compartió un tierno video en el que aparece alimentando a Luz con una papilla, mientras la tiene en brazos.

“Mi bebé empieza con sus primeras papillas de cereales y frutita. Adoro su reacción,me imagino en su cabecita los pensamientos….”qué textura tan extraña” “qué sabor tan diferente” “pero creo que me gusta” “A ver mami, dame un poquito más” ¡Cómo se dirá todo esto en el idioma bebé?”, fue el mensaje con el que acompañó el registro.

Sin embargo, la publicación no pasó desapercibida, y como en otras oportunidades, hubo muchas mamás que salieron a criticar a la ex chica reality por la posición en la que tiene a su hija para comer, por no tenerla en una silla destinada a esto, porque aún no cumple seis meses, entre otras cosas.

“Pero aún no tiene los 6 meses y ese es uno de mas requisitos: mantenerse sentada sola, perder el reflujo, mostrar interés por la comida y tener 6 meses, NO casi 6 meses”; “La única perjudicada sera su bebé, ella puede hacer lo que quiera con su hija, pero las papillas antes de que no se mantenga sentada solita le traerá problemas a la larga”, fueron algunos de los cuestionamientos.

La situación generó indignación en otro grupo de sus seguidoras, quienes la defendieron de la ‘mala onda’ que recibió.

“¡¡Abúrranse mamás perfectas, nadie les ha pedido consejos ABúRRANSE!! La beba es de ella o a ustedes ¿les gusta que todo el mundo les digan qué hacer y que no hacer con sus hijos?”; “Qué impresionante cómo un momento de amor, ternura y de crecimiento que @galadrielcaldirola comparte con nosotras, se echa a perder por críticas y opiniones que de partida nadie pide.. me asombra tanta mamá experta en la maternidad”, fueron algunos de los mensajes con los que sus fans la defendieron.