Hace un par de semanas Maluma estuvo en la polémica tras compartir una particular fotografía de portada de su último single Mala Mía.

El registro, en el que aparece él en la cama junto a un grupo de mujeres en ropa interior, fue compartido por el artista en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de críticas, acusándolo de machista y de cosificar a las mujeres.

Y ahora la misma fotografía está en la mira, pues a través de Twitter los cibernautas han dado a conocer algunos importantes errores en el retoque digital.

Una de las cosas que los tuiteros notaron es que los reflejos de las cosas que están sobre los veladores no están correctas en el espejo, ya que los objetos que deberían verse más cerca del reflejo aparecen más lejos.

Pero esto no ha sido todo, ya que las extremidades de las modelos también han causado curiosidad entre los cibernautas, quienes acusan un mal retoque, pues no logran entender si se trata de brazos o piernas.

Cabe recordar que el intérprete colombiano lanzó este controvertido videoclip el pasado 10 de agosto, el que fue filmado en Miami.

Aquí puedes revisar la imagen compartida por el cantante:

Maluma / Instagram
Maluma / Instagram