Hace unos días Coté López regresó a redes sociales, plataformas de las que se había despedido argumentando que les estaba dedicando mucho tiempo.

Pero como siempre, la modelo volvió en grande, llamando la atención con una importante noticia: su posible regreso a Chile, el que se confirmó el pasado 9 de agosto, luego de que su esposo, el futbolista Luis Jiménez cerrara un contrato con el club nacional Palestino.

Y como es costumbre en ella, no quiso dejar pasar este importante momento en la vida de su esposo, por lo que compartió un bello registro en el que el Mago Jiménez está junto a sus trillizas y su hijo Jesús, siendo presentado en su nuevo equipo de fútbol.

Pero eso no fue todo, pues la modelo dedicó un sincero mensaje sobre esta nueva etapa de sus vidas en suelo nacional, pues en un comienzo señaló que no le gustaba mucho la idea de regresar a Chile, aunque al parecer cambio de opinión, ya que ver a su esposo feliz con esta decisión, la convenció de que es una buena opción.

“Como ya entendieron antes (por mis tallas) yo no estaba muy de acuerdo con quedarnos, claro, pensando egoístamente en mí… Luis tenía un año más firmado de contrato en Catar y yo estaba tranquilita, Bueno…: yo no ESTABA contenta Pero desde que firmó acá verlo así de feliz, como un niño chico, tan ilusionado como no lo veía desde Italia me llenó el corazón”, comenzó señalando en su publicación.

Como ya entendieron antes (por mis tallas) yo no estABA muy de acuerdo con quedarnos, claro, pensando egoístamente en mi… Luis tenía un año más firrmado de contrato en qatar y yo estaba tranquilita, Bueno…: yo no ESTABA contenta Pero desde que firmó acá verlo así de feliz !como un niño chiiiiico tan ilusionado como no lo veía desde Italia me llenó el corazón, es HERMOSO verlo sonreír y disfrutar ❤️ entonces AHORA si me preguntan si estoy bien con quedarnos aquí ? ESTOY FELIIIIIIZ !!!!! ( ya pueden dejar de preocuparse por mi 😂) 😊 y no veo la hora de que ya pueda jugar !!!!!!!! @luisjimenezok pd: popin estaba en preu @diegujimenez71 Pd: GRACIAS POR LA BIENVENIDA🤩😊😊😊 🤗😍😍😍😍❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el

“Es Hermoso verlo sonreír y disfrutar, entonces AHORA si me preguntan si estoy bien con quedarnos aquí… ESTOY FELIZ (ya pueden dejar de preocuparse por mí) y no veo la hora de que ya pueda jugar”, finalizó López dejando plasmado el gran amor que siente por el deportista y lo feliz que está por este paso que acaba de dar.

Tras la publicación, que cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’ y en la que mostró varias postales de la presentación del Mago, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que le daban la bienvenida a Chile.