Redes Sociales

2018-08-09T22:36:53-04:00 09 agosto, 2018 | 22:36 hrsPublicado porGustavo Soto

Kendall Jenner todo lo puede: desafió estricta regla de Instagram con sensual topless

Kendall Jenner Instagram
ULTRA SEXY
Visitas:
Kendall Jenner Instagram

Una de las normas más polémicas de la red social de Instagram, ha sido la censura en muchas de las fotografías.

Es normal que bajen las imágenes que muestran pechos femeninos completos, logrando que las usuarias y las agencias de publicidad tengan la necesidad de tapar o difuminar  esa parte del cuerpo, para que no den de baja las publicaciones.

Lee También...

Demi Lovato entró a centro de rehabilitación y deberá cumplir con estricta regla

Ir al artículo

Pero las Kardashians siempre logran salirse con la suya, tanto en la televisión como en las redes sociales, y Kendall Jenner no escapa a ello.

Con motivo del décimo aniversario de la revista ‘Love’, la modelo participó en una sensual sesión de fotos en donde resaltó su hermosa figura.

Katie Grand | Instagram

Katie Grand | Instagram

En una de las fotos, podemos ver a la modelo posando en topless bajo el agua. La instantánea fue compartida en la cuenta de la revista Love, y fue tomada por la fotógrafa  Katie Grand.

La verdad es que sorprende que Instagram no haya eliminado la fotografía, considerando que parece ser parte del protocolo cada vez que ocurre algo parecido.

¿Habrán tenido consideración especial porque es Kendall Jenner o será una muestra de apertura por parte de la red social?

URL Corta: http://bit.ly/2MuJVzo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5