El pasado 27 de julio el mundo del espectáculo chileno quedó impactado tras saberse que el animador Julián Elfenbein sufrió un infarto agudo al miocardio.

Afortunadamente y tal como su esposa Daniela Kirberg informó en redes sociales, gracias a que fue atendido a tiempo no pasó a mayores, aunque aún se mantiene en reposo.

Este jueves en su cuenta de Instagram, el conductor de Pasapalabra, decidió hablar por primera vez tras el infarto.

En la plataforma de las instantáneas compartió una relato que señala lo siguiente: “En mitad del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible, Albert Camus”.

Luego explicó lo siguiente: “Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años”.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente entregó un sentido mensaje a sus seguidores que durante todo este tiempo le han enviado mensajes positivos.

“Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida.
Agradezco a cada una… a cada uno de ustedes las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud”
, dijo.

“No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón.
Agradezco infinitamente y de corazón”
, finalizó.