Karen Bejarano ha sabido reinventarse desde su paso por Mekano y Calle 7, convirtiéndose en un rostro matinal potente y bastante querido por los televidentes.

Este cariño también se refleja en sus redes sociales, puesto que solo en Instagram posee más de 750 mil seguidores, lo que siguen a diario las historias que la cantante comparte en esta plataforma.

Trabajo, vacaciones, eventos sociales y vida familiar, son algunos de los tópicos que la panelista del Muy Buenos Días acostumbra a compartir en esta red social, recibiendo miles de mensajes de cariño y admiración.

No obstante, hubo una reciente postal que se robó toda la atención de sus fanáticos, y es una donde aparece junto a su hijo Guillermo, y al que ella bautizó como su ‘clon’.

Cabe señalar que el pequeño tiene 14 años, fruto de su sólida relación con Juan Pedro Verdier, actual empresario que conoció durante su paso por el extinto programa Mekano.

En la publicación, la intérprete está en un auto junto al adolescente, quien realmente luce muy parecido a ella.

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

Al menos así lo consideraron más de cien personas que coincidieron en lo igualitos que son el uno con el otro. “Son iguales“; “No me había dado cuenta de lo parecidos q son! Se pasaron“; “Igual a su madre. Una bendición“; “Es igual a ti, Dios lo bendiga“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.