Las últimas días no han sido fáciles para Angie Jibaja. El pasado 20 de julio, la artista peruana denunció a través de sus redes sociales una violenta agresión por parte de Miguel Ángel Aquije Chávez, a quien consideraba su amigo.

Tras los golpes, Jibaja quedó con el rostro hinchado y un ojo morado, pasando así uno de los momentos más angustiantes de su vida, siendo su pareja, el artista Bryan Bäjak (19), unos de sus pilares fundamentales en este momento.

En un comienzo, se rumoreó que había sido el mismo Bryan quien le habría propinado los golpes. Sin embargo, Angie inmediatamente desmintió el hecho. “El hombre que tengo al lado no se merece que ustedes lo tachen porque ese hombre me cuida, me ama”, aseguró.

Pese que al principio de la relación todos señalaban que su amor era de mentira, la pareja ha sabido superar los obstáculos y hoy demuestran que nada los puede separar, ni siquiera sus 18 años de diferencia.

Y es una nueva muestra de amor el que ha llamado la atención de sus fanáticos, puesto que la peruana aparece en el nuevo videoclip de la canción Me confundes de Rich White —nombre artístico de Bryan— en la que se ve muy enamorada de él.

Finalmente, la modelo peruana publicó un extracto del video en su cuenta de Instagram y le dedicó un tierno mensaje. “Mi héroe. Mucha gente juzga nuestro amor, pero solo das todo por mi, jamas voy a escuchar lo que diga la gente. Lamentablemente la gente se confunde por los fantasmas de mi pasado”, escribió.