La fashionista Nicole Putz logró gran popularidad tras su paso como panelista por el programa de Chilevisión, Maldita Moda.

Popularidad que se refleja a través de sus redes sociales, donde es una asidua usuaria y comparte a menudo su amor por el buen vestir y algunos de sus viajes.

En esta oportunidad la guapa bloguera dejó a muchos con la boca abierta tras compartir una veraniega postal posando en bikini, desde la isla de Maui en Hawái, donde se encuentra disfrutando de unas espectaculares vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la fashionista subió una fotografía en la que lució su espectacular figura con un bikini con estampado de leopardo, el que dejó a la vista lo bien que se mantiene.

Nicole Putz / Instagram
Nicole Putz / Instagram

Tras la publicación que cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaron lo bella que se ve.

“Guapísima”; “Regia”; “Qué estupenda”; “Que lindo el traje de baño”; “Estupenda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Nicole, quien no acostumbra a subir fotografías tan destapada en la citada red social.