Fue en mayo pasado, cuando la comediante Chiqui Aguayo, anunció en el panel del matinal Muy Buenos Días de TVN, que tenía 12 semanas de embarazo. “Estoy súper contenta y súper feliz, tenía muchas ganas de contarlo”, expresó en aquella ocasión.

No obstante, el pasado lunes, la panelista reveló una dolorosa noticia. “Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Sin duda, esto ha significado una etapa de mucha contención junto a su pareja Karim Sufan. “En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo”, añadió.

En este contexto, Aguayo reconoce que hizo pública esta noticia, porque agradece el cariño y la preocupación que le han entregado a través de redes sociales, desde que anunció su embarazo.

Chiqui Aguayo | Instagram
Chiqui Aguayo | Instagram

De acuerdo a su relato, este lamentable episodio provocó que se alejara durante un periodo del matinal. “Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos”, reveló.

“Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas”, añadió la comediante.

Finalmente, Chiqui agradeció a su familia, amigos y equipo del matinal, por el amor y apoyo que ha recibido durante este difícil momento en su vida.