“Madre”, esa fue la simple pero significativa palabra con la que Constanza Ríos acompañó una imagen junto a Giuliana Sotela, que subió a Instagram.

De todas las publicaciones que ha realizado este año, esta es lejos la que ha recibo más comentarios; casi 200 en un día.

Cabe destacar que Conita, como se hace llamar en Instagram, suele compartir instantánea suyas posando sola, promocionando marcas, pero rara vez en compañía de su madre, padre o familia.

Por eso nos llamó la atención esta imagen en Página 7, donde queda en evidencia que el parecido entre ambas es increíble. Lo mismo opinan sus seguidores, quienes escribieron: “Qué lindas gemelas”, “Son iguales”, “Parecen hermanas”; “Se pasaron, son iguales y parecen mellizas”; “Son como dos gotas de agua”; ¡Oh! La Giuliana está igual que a los 17 ¿Cómo lo hace?”

Y tú, ¿crees que son idénticas?

Constanza Ríos | Instagram
Constanza Ríos | Instagram

Recordemos que la adolescente de 16 años nació fruto del matrimonio de Giuliana y Marcelo ‘Chino’ Ríos y pese a la distancia tiene una estrecha relación con su padre. Ambos rehicieron sus vidas y hoy tienen unas hermosas familias.

Constanza Ríos | Instagram
Constanza Ríos | Instagram