Dani Castro anda de viaje junto a Pascual Fernández en las calurosas playas de Brasil, desde donde han compartido varias imágenes disfrutando del sol.

Sin embargo, una de las últimas fotografías compartidas por ella llamó la atención de sus seguidores por el particular mensaje con el que la acompañó.

Y es que la cocinera decidió publicar una imagen en traje de baño, con el siguiente texto: “Reportándome desde Brasil. Pensé si quitarme o no la celulitis de abajo de mi pompis. Pero la verdad es que prefiero mostrarme así, tal cual soy, para qué les voy a mentir mostrándome cómo no soy full editada”.

Además agregó que “lo mismo con las pechugas, si algún día decido ponerme, les contaré. Todas somos diferentes. Peace and love”.

La imagen rápidamente superó los 38 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios positivos tales como: “Qué bonita, no necesitas quitarte nada”; “¡Qué regia! Cero necesario el Photoshop o algún cambio”; “Admirable, lo bonito viene desde lo natural, buen ejemplo Dani”.

Dani Castro | Instagram
Dani Castro | Instagram