El portero Claudio Bravo está en el ojo del huracán, esto tras publicar un polémico tuit en redes sociales, donde se refirió al caso de los ecuatorianos torturados en un cárcel.

Recordemos que este miércoles viralizarse un video que muestra las agresiones que recibieron dos de los imputados por asesinato de Margarita Anacoy, la mujer de 40 años que fue asesinada mientras se dirigía a su trabajo en Barrio República.

Al final, fueron arrestados dos ciudadanos ecuatorianos que fueron golpeados y rapados por un grupo de reclusos en el Penal Santiago 1.

El video generó diversas críticas en redes sociales, sobre todo al trabajo que realiza Gendarmería. En este contexto, Claudio Bravo decidió utilizar su cuenta de Twitter para referirse al tema, y fueron justamente sus palabras las que sacaron ronchas y armaron todo un debate en redes.

“Matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos más a los delincuentes. No más protección para ellos”, escribió el portero nacional, en una publicación que rápidamente superó los 5 mil ‘Me Gusta’.

¿Qué te parecieron las palabras del capitán de la ‘Roja’?