Este domingo todos los padres celebraron su día y uno de ellos fue Mark González, esposo de Maura Rivera.

La pareja tiene dos hijos, Luciana y Mark, y el futbolista festejó en su compañía, lo que quedó retratado en su cuenta de Instagram.

“Soy un afortunado de ser su padre y esposo. El amor que me expresan día a día realmente me hace sentir que todos los días es el Día del Padre . Los amo y gracias por ser parte de mi vida”, escribió junto a dos postales.

markgonzalez | Instagram
markgonzalez | Instagram
markgonzalez | Instagram
markgonzalez | Instagram

Cabe destacar que el mayor de sus hijos es Mark, quien cumplió 6 años en noviembre. En esa oportunidad, el jugador le agradeció por llegar a su vida y enseñarle a amar desde lo más profundo. Además, le aseguró que es su partner.

En tanto, en abril pasado Luciana cumplió 3 años. Ese día también le escribió algunas palabras que lo hicieron emocionarse: “Quizás algún día leas esto: doy gracias a la vida por ser tan afortunado de poder ser tu padre; tú y tu hermano lejos lo más maravilloso que me ha pasado en la vida , gracias por cada momento que me regalas mi princesa hermosa. Feliz cumpleaños 3. Te amo hija y que seas siempre una niña muy feliz ¡Me emocioné jajaja!”.

Estas imágenes dejan en evidencia lo grande que están los retoños de esta pareja que cada día está más unida. ¿Quién crees que se parece más él?

[GaleriaNuevaP7 id=54]