Fotos del recuerdo, ‘pokemones’ y demás tribus urbanas son parte de los conceptos que volvieron este 2018 con el retorno de la red social Fotolog.

Y si pensamos en Fotolog no podemos dejar de recordar al programa Yingo de CHV, que tenía entre sus filas a Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’.

Y pese a que ‘Arenita’ ha cambiado su look y hoy se desempeña como ejecutiva comercial y asesora en el área de salud, quiso recordar con una fotografía aquel momento de su vida.

Fue en Instagram donde publicó una foto con el particular estilo ‘pokemon’ junto al mensaje: “Recordando la moda pokemona, los gold, los F/F , los staff de fiestas, los team pokemones jajaja qué recuerdos, es lo que viene a mi mente cuando escucho Fotolog. Por mi parte perdí los míos pero buena iniciativa de #fotolog de volver nuevamente a las redes sociales, con diferentes condiciones de las que habían antes claramente”.

Y continuó: “A mí me da un sentimiento de nostalgia y vergüenza jajajaja teñida rusia al máximo corte piña, piercing, lentes de contacto, bueno… etapas. Búrlese de mí acá, no me enojo”.

Natalia recibió más de 200 comentarios por la fotografía, los cuales en su mayoría recordaban la época cuando ella bailaba en televisión.

Revisa la imagen a continuación: