Uno de los galanes argentinos que más éxito ha tenido tras sus participaciones en realities chilenos es José Luis Bibbó.

El cordobés obtuvo gran popularidad tras ganar el dating show 40 ó 20 de Canal 13 y por ser parte del espacio de telerrealidad de la misma señal, Mundos Opuestos, en donde encantó al público con su sentido del humor.

Como la mayoría de los exchicos reality, ‘Joche’ es un asiduo usuario de las redes sociales, especialmente de Instagram, en donde publica diversas fotografías que encantan a sus fanáticas.

Y fue una de sus últimas publicaciones en su Instagram Stories la que llamó la atención de Página 7, puesto que compartió con sus seguidores una especial fotografía del recuerdo.

En la captura aparece el argentino cuando era mucho más joven junto a un amigo de la infancia, sin polera, vistiendo unos shorts verdes y mostrando una pelota de fútbol.

“Mi amigo ‘Pini’ (…) Alta rata y ya con sus kobe 8”, escribió el exchico reality en su fotografía, la que de seguro impresionará a muchas.

Joche Bibbó | Instagram
Joche Bibbó | Instagram

Cabe recordar que la última participación de ‘Joche’ en un reality fue en 2017 en Doble Tentanción de Mega, al cual ingresó acompañado de su expareja, Fernanda Figueroa, con quien estas últimas semanas se vio envuelto en un gran escándalo por su quiebre amoroso.