La primera temporada de Pelotón, programa conducido por Bárbara Rebolledo y el fallecido Felipe Camiroaga, dejó varios rostros conocidos.

A los ya ‘famosos’ Camilo Huerta y Gianella Marengo, se sumaron otros como Juan Pablo Matulic, Juan Pablo Álvarez y Zamir Said, entre otros.

Este último, quien fue el sexto eliminado del reality, hoy está dedicado a algo totalmente ajeno a la TV.

Zamir Said | Instagram
Zamir Said | Instagram

En conversación con SoyValparaíso, el exrecluta declaró que comenzó hace 11 meses con un emprendimiento llamado Reñaquinos, restobar ubicado -como su nombre lo puede adelantar- en Reñaca, donde vive actualmente.

“Después del reality, y como toda la gente sabe, un día estás en televisión y después tienes que reinventarte. A mí siempre me gustó el tema culinario, me gusta mucho cocinar, viajo mucho por el mundo, me gusta mucho el sushi, la pizza, las hamburguesas artesanales”, detalló.

Zamir contó que en su local “tenemos todo tipo de tragos, mojitos, cervezas artesanales. Tenemos muy buenas cervezas del puerto”. Además, ofrecen shawarmas, sushi y sandwiches.

El local cuenta con una terraza de fumadores afuerza, dos sectores adentro climatizados, “tenemos todos los partidos de fútbol de la liga chilena, Champions League, todos los partidos lo estamos transmitiendo ahí”, contó, haciendo además una invitación a conocer “algo 100% casero”.

El amor

Cabe destacar que este empresario doglover, está en pareja y tiene dos perros, con los cuales comparte imágenes en redes sociales.

En estas se pueden ver envidiables postales, como en la que posa desde un sunset en Miami, Estados Unidos, con su polola.

Sunset en miami!!!!

Una publicación compartida de Zamir Said (@zamirsaid) el

Notable matri el sabado!!! #selfie #viña

Una publicación compartida de Zamir Said (@zamirsaid) el