No hay dudas que el popular youtuber conocido como ‘Fritanga’ es toda una sensación en redes sociales. Miles de seguidores son los que están atentos a sus hilarantes videos tanto en Instagram como en YouTube.

Tal ha sido el furor, que recientemente el fenómeno viral confirmó que tenía varios eventos agendados en distintas discoteques de la zona norte y centro de Chile, lo que ha aumentado aún más su popularidad.

En este contexto, y pese a los miles de kilómetros de distancia, el conocido cantante Dj Méndez, le envió un caluroso saludo desde Suecia. “Leo Méndez aquí presente, mandándole un saludo al terrible fritanga. Todos mis respetos, todos mis cariños, que le vaya excelente”, es parte del mensaje que compartió el exparticipante de Doble Tentación.

Pero el nexo no llegó hasta ahí, pues recientemente el músico nacional compartió una foto de su hija Steffi, asegurando que pronto se reencontrarían, pero sin imaginar que ‘Fritanga’ iba a aprovechar su publicación para enviarle un ‘peculiar’ saludo.

Bendiciones, suegro“, fue el mensaje del youtuber a lo que Dj Méndez solo respondió: “Eso es lo que tenís“.

Dj Méndez | Instagram
Dj Méndez | Instagram

Tanto el saludo de ‘Fritanga’ como la respuesta del cantante sacaron risas entre sus seguidores. La postal de hecho consiguió más de seis mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios. “Jajajá, te la hizo Dj Méndez“; “Saludos suegro jajajá“; “Grande fritanga“; “Qué chistoso el fritanga“, fueron algunos de los mensajes.