El futbolista Paulo Garcés se vio envuelto en una polémica luego que tras realizarse un examen antidopaje este diera resultado positivo.

Es por eso que su esposa, Joyce Castiblanco decidió alzar la voz y defenderlo a través de su cuenta de Instagram.

Yo no ando defendiendo a Paulo en su vida profesional de nadie, mi apoyo ha sido a lo largo de su carrera de manera privada sobre todo en momentos malos, es sabido por la prensa que no participo en ningún tipo de entrevista ni positiva o negativa (hace mucho tiempo) y eso es absolutamente personal”, comenzó diciendo.

Pero luego agregó que “hoy públicamente y de manera categórica señaló: ¡No las manos al fuego, a lo bonzo! Paulo fue autorizado por el doctor del club a consumir el suplemento alimenticio para disminuir la grasa (se tiene respaldo de la solicitud y de la autorización)”.

El ingrediente que dio positivo no estaba rotulado por lo que no se podía saber que lo contenía, se seguirá todo el conducto regular como corresponde, para lograr una respuesta favorable de un hecho en que Paulo no posee culpa alguna, somos padres y que se haga lo que se tenga que hacer apegado a la verdad”,

Joyce Castiblanco | Instagram
Joyce Castiblanco | Instagram