Mucha agua ha pasado bajo el puente desde cuando un delgado y desgarbado muchacho hacía bailar a todo un continente con su Fiesta en América, o de cuando en un Tiempo de Vals nos asaltó en medio del océano y nos dijo: Tu pirata soy yo.

Sin embargo, al parecer los años esquivan a Chayanne y lo mantienen por siempre joven y presente en la escena musical.

A través de las redes sociales, el ídolo puertorriqueño demuestra que está más vigente que nunca, y aprovecha de compartir los ensayos para ‘Desde el alma Tour 2018’, el que lo tendrá de visita en Chile en noviembre próximo, evento en que Página 7 y Radio Punto 7 son media partner.

Seguido del video, el artista detalló: “El ballet es la base de todos los estilos de baile. ¿Se me da?, ¿Qué dicen ustedes?”

Pregunta que de inmediato fue respondida por sus fanáticos: “Claro que el ballet es la base de todo y qué bien te sienta”, “tienes la misma esencia (…) eres como el buen vino”, “Y a ti, ¿Qué no se te da?”, “Eres muy chulo, qué hermoso eres cuando bailas”, son parte de las reacciones a la publicación.

De estreno

Chayanne está contento además por el estreno de su nueva balada Di qué sientes tú, la que en pocos días ha acumulado millones de descargas en Youtube y Spotify.