Hace unos días la actriz de Mega Solange Lackington sorprendió y preocupó a sus miles de seguidores luego de compartir en su Instagram una foto de uno de sus hijos hospitalizado.

Y es que resulta que el joven fue sometido a una angioplastia, que es una cirugía para restaurar el flujo de sangre en arterias bloqueadas o estrechas, según explica la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU., debido a que tenía una disección en la carótida derecha.

Si ayer te amaba hijo mío, hoy me falta corazón para contener tanto amor hacia ti. ¡Nos estás dando una lección de fortaleza gigante! Tu alegría, tu estrella que te guía e ilumina“, fue parte del mensaje que escribió el fin de semana pasado y que consiguió las bendiciones y buenos deseos de cientos de sus seguidores.

Por lo mismo, en una nueva publicación, Solange Lackington agradeció el apoyo de sus fanáticos junto con aclarar el estado de salud de su hijo, quien afortunadamente se encuentra bastante mejor.

Estoy pensando de qué manera puedo agradecer a todos ustedes, que espontáneamente han tenido una palabra de aliento, una oración y un pensamiento de luz, cariño y energía, para mi hijo Cristóbal y para toda mi familia“, comenzó diciendo la actriz, para luego agregar: “Mi hijo está fuera de peligro, se recupera rápidamente y nos volvió el alma al cuerpo. Gracias, muchas gracias a todos y cada uno de ustedes“.

Esta nueva publicación alcanzó más de 3.300 ‘me gusta’ y sobre 150 comentarios con buenos deseos y vibras para que el joven se recupere del todo. “Que todo vaya bien, bendiciones“; “Muchos cariños para tu hijo y muchas bendiciones“; “Dios nunca nos falla cuando le pedimos con mucha fe y amor“; “¡Qué alivio! Muchos cariños y buenos deseos“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.