La semana pasada se dio a conocer que Felipe Urra, el hombre tras el fenómeno viral “El Fritanga”, debutaría en los eventos discotequeros con cuatro shows en dos días en la zona central de Chile.

Y, al parecer, el resultado fue todo un éxito. Así lo afirmó el productor de eventos César Acevedo a El Diario de Atacama, donde aseguró que en la presentación de ‘El reptiliano’ en San Pablo llegaron alrededor de 800 personas.

Pero este no fue su único show en Santiago, ya que el también llamado ‘El ojitos de piscina’ realizó un gran evento en La Florida, donde se lució con sus mejores pasos de baile ante aproximadamente mil personas.

Y fue durante su presentación en La Florida donde llegó el equipo de Intrusos de La Red para entrevistarlo, convirtiéndose en toda una celebridad. Además, de acuerdo a Acevedo, jugadores de Colo Colo le pidieron videos.

Respecto a si realizará nuevos eventos, esto ya está en negociaciones y su próximo destino sería el sur de Chile: Ancud y Puerto Montt, los cuales tendrían fecha para fin de mes.

Cabe mencionar que el copiapino ha estado en la palestra en las últimas horas tras haber sido supuestamente detenido por la PDI por una deuda por pensión alimenticia hacia su hija. Sin embargo, él mismo lo negó en un video a través de Instagram.