Redes Sociales
Publicado por Daniela Bahamonde | 25 abril, 2018 a las 10:57
Visitas:
Dayana Amigo / Fernando Godoy / Instagram
PURA TERNURA
Dayana Amigo / Fernando Godoy / Instagram
Dayana Amigo subió tierna postal junto a hija de Fernando Godoy: recordó a Nacho y Titi

Este lunes el destacado actor nacional, Fernando Godoy se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja Ornella Dalbosco.

A tanto llegó la felicidad del artista con la llegada de Lua, su hija, que compartió la noticia en redes sociales donde se llenó de felicitaciones.

Pero no sólo sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, algunos de sus colegas y amigos quisieron compartir con él este bello momento y dejaron prueba de ello en sus cuentas de Instagram donde subieron las postales de su primer encuentro con la bebé.

Fue en este contexto que muchos en redes recordaron a uno de los personajes más relevantes y recordados que ha interpretado el actor, Nachito de Casado con hijos, esto luego de que su hermana en la ficción, la también actriz Dayana Amigo compartiera una fotografía junto a Fernando y Lua.

Dayana Amigo | Instagram

Dayana Amigo | Instagram

La bella postal conquistó a sus seguidores por la ternura y cercana relación que lograron traspasar a través del registro que ya cuenta con más de 39 mil ‘me gusta’.

“Hermosa amistad la de ustedes la Titi y el Nacho”; “Qué hermosa foto”; “Qué bella foto”; “Hermosa foto @dayanaamigo” y “Qué pequeñito ser hermoso, muchas felicidades y a este papá si deben ponerle un babero”, fueron algunos de los comentarios que la artista recibió en la plataforma.

Pero ella no fue la única que quiso acompañar a Godoy en este importante momento, su colega y amiga Ingrid Cruz también compartió en su cuenta una imagen con la que plasmó el día en que conoció a la pequeña Lua.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5