En medio de las especulaciones sobre quién sería el nuevo entrenador de los albos, cargo que finalmente recayó en Héctor Tapia, Daniela Aranguiz alzó la voz y dejó entrever en el programa Síganme los buenos con Julio César Rodríguez, que su marido Jorge Valdivia podría dejar el club, si llegaban ciertos personajes al Monumental.

“Si Jorge me dice nos vamos a México, Brasil y donde sea yo me voy. Ahora con lo que pasó con Colo Colo la idea es quedarnos porque estamos súper felices, pero igual a mi no me gustaría que llegaran ciertos personajes, pero ahí ya no me puedo meter”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Encontré muy mala leche a él y a Hernán Torres (preparador físico del ‘Bichi’). En ese tiempo hablaron pésimo de él (Valdivia). No se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Así que ojalá que no lleguen”, deseo que se cumplió, pues Tapia llegará a comandar el plantel del Cacique.

Pero Jorge Valdivia no se quiso quedar fuera de la polémica, y salió a referirse a los dichos de su esposa.

“Para los que me escriben y preguntan: no he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie, tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador. No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador. Así que por favor déjense de hueviar con el tema, de verdad aburre que sean tan poco informados“, comenzó señalando en un texto que compartió a través de Instagram.

“Se viene a retirar, no fue así; va jugar 2 partidos de 10, qué pena para algunos pero no ha sido así; físicamente no va aguantar, vean las estadísticas… pero vamos hacer noticia por lo que dijo su mujer, váyanse un rato a la mierda… cuando yo hable al respecto hagan la noticia. El entrenador que llegue tendré el mismo compromiso que demostré hasta ahora y punto … y si mi mujer habló lo que habló lo dice a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasé hace años… chao“, finalizó.

Jorge Valdivia | Instagram
Jorge Valdivia | Instagram