El acoso callejero siempre ha sido una delicada situación que ha afectado a las mujeres a lo largo de su vida, y durante el último tiempo se ha apreciado una fuerte lucha para disminuirlo.

De todas maneras sigue siendo un problema que se presenta a cualquiera hora del día, tal como lo registró la notera de CQC, Lorena Miki, para luego realizar una funa a través de su cuenta de Instagram.

Y sigue el acoso callejero ¿Hasta cuándo aguantamos esto?“, reclamó la reportera, que no le tembló la mano para publicar un video en el cual se aprecia cómo un hombre le lanza besos desde un auto que se encuentra detenido al lado del de ella mientras esperan que el semáforo se ponga en verde.

Esta situación la hizo celebrar las recientes medidas adoptadas por las comunas de Recoleta y Las Condes, tras las ordenanzas que buscan sancionar este tipo de mal social. “Agradezco al alcalde (Daniel) Jadue y al alcalde (Joaquín) Lavín por sancionar este actuar pero, ¿cuándo en todo el país?”, agregó a sus descargos.

Sus palabras no terminarían con eso, ya que aprovechó la publicación para descargar su enfado. “Por qué aguantar degenerados todos los malditos días ¡Qué rabia! Deberíamos hacer un Instagram público y subir los rostros de los degenerados, a ver si al menos sienten vergüenza. ¿Alguien me apoya para que esto pare?”, consultó a través de la plataforma de instantáneas.

El repudio realizado por Lorena frente a esta situación lleva hasta el momento más de 12 mil quinientas reproducciones, y ha sumado muchos mensajes que respaldan su postura: “Que patético este espécimen, apoyamos la causa”, “A denunciar a estos asquerosos depravados“, “¡Loreeee muero! ¡Qué asco! ¡Lo peor es que va al lado de una mujer!“, fueron algunas de las reacciones expresadas por sus seguidores.

Puedes revisar el registro compartido por Miki a continuación: