Sin duda el fútbol es un deporte que apasiona a muchos, en especial a los hombres, quienes disfrutan de los encuentros de sus equipos favoritos.

Aunque no todo es celebración, pues en algunos las derrotas calan muy hondo, este es el caso del periodista y conductor del La noche es nuestra, Felipe Vidal, quien desató toda su furia a través de redes sociales tras la derrota de la Universidad de Chile ante Colo Colo.

“Viendo el descontrol de la U con dos expulsados y peleas entre compañeros y Colo Colo en crisis, pero ganando a veces… estoy más que contento con Beñat, un camarín unido y la UC puntera en solitario. Aunque no juguemos bonito. #LosCruzados”, fue el mensaje que compartió un usuario de Twitter, sin siquiera mencionar al comunicador, quien de inmediato se lanzó con todo contra el hombre identificado como Nicolás Tagle.

“Cállate fracasado CTM”, fue el violento mensaje con el que Felipe descargó su frustración por la derrota de su equipo, pero el usuario no se quedó callado ante este insulto respondiendo enérgicamente: “¿Y usted es periodista? ¿Me conoce acaso? ¿Dónde lo ofendí? Patético tu comentario”, iniciando así una serie de dimes y diretes.

“¡Imbécil! Fracasado. ¡Pecho frío! Habla de tu caga de equipo no del mío. ¡Mugriento!”, pero eso no fue todo. Luego agregó: “Hablo por mí no como periodista. Y mi punto es que por acá no tengo por qué aceptar ataques e insultos a la U de hinchas de otros equipos que son: mafioso uno y pecho frío otro. ¿Estamos? Eso”.

Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter

Finalmente, el periodista de CHV sentenció en la plataforma con un mensaje para los que critican al equipo de sus amores: “Para los cobardes, malintencionados y pollerudos les aclaro que si quieren hablar como barra brava al peo acepten que les contesten. Yo seguiré alentando a la U y jamás burlándome y insultando a los otros. Ustedes pueden decir lo mismo? Eso”, aseveró.