La ex Calle 7, Kathy Contreras, está enfocada en su carrera de actriz y así es como últimamente comparte con sus seguidores de Instagram fotografías que podrían ser consideradas como artísticas.

Actualmente, tiene más de 280 mil seguidores y más de dos mil publicaciones que encantan a quienes disfrutan de conocer parte de su día a día.

Entre las imagenes que publicó, existe una donde aparece con una corona y algo que simula ser sangre, junto a ella escribió la siguiente descripción: “Darle muerte a esa parte de ti que se aferra al ego, a esa parte de ti que daña y te daña, esa parte de ti que está disociada con la totalidad… Renace con los ojos de un niño, donde se pregunta todo sin emitir juicio, donde todo lo acepta tal como es”.

Y continuó: “Respira y siéntete parte del cosmos, somos una unidad, cada partícula atómica y célula de tu cuerpo está conectada con este universo infinito, renace a un mundo lleno de amor universal, no esperes que el mundo cambie, nosotros tenemos que partir transformándonos sin olvidar que cada decisión tomada es un causa y efecto para otros en cualquier parte de este universo. Momentos de reflexión, donde se recuerda al maestro Jesús, quien nos deja el tremendo mensaje de compasión hacia nuestro prójimo”.

Entre los comentarios existieron opiniones divididas respecto a la imagen como: “Un poco menos de ketchup y hubiera estado impecable la foto, se le fue la mano parece”, “Kathy te ves hermosa tal cual”, “Mucho ketchup”, “Excelente Kathy, marcas la diferencia” y “Ay, me dio risa tu foto, creo que si hubieras aplicado salsa de frutilla, esas de postre, pasaría mas desapercibido”.

¿A ti que te parece? Revisa la imagen a continuación:

Darle muerte a esa parte de ti que se aferra al ego, a esa parte de ti que daña y te daña, esa parte de ti que está disociada con la totalidad… Renace con los ojos de un niño, donde se pregunta todo sin emitir juicio, donde todo lo acepta tal como es. Respira y siéntete parte del cosmos, somos una unidad, cada partícula atómica y célula de tu cuerpo está conectada con este universo infinito, renace a un mundo lleno de amor universal, no esperes que el mundo cambie, nosotros tenemos que partir transformándonos sin olvidar que cada decisión tomada es un causa y efecto para otros en cualquier parte de este universo. Momentos de reflexión, donde se recuerda al maestro Jesús, quien nos deja el tremendo mensaje de compasión hacia nuestro prójimo. Amor universal por la totalidad que soy ❤️🌌👬👭👬👭👫👬👭👭👫🕷🦋🦐🐬🐊🐋🌵🌴🌳🌲🍀🍂🐇🐀🐓🐩 #domingosanto “Que el ego no te maneje, DOMALO!”🧘‍♀️👑 Fotografía: Ronny Belmar

Una publicación compartida por Katherina Contreras (@kathy_co5) el