Hace algunas semanas Mega estrenó un nuevo spot publicitario en el que aparecen diversos rostros del canal cantando y bailando al son de la canción Abrázame de Camila Gallardo.

La iniciativa va acorde con los nuevos eslogan que lanzó la señal privada para su matinal Mucho Gusto, los cuales son “Mucho Gusto te abraza”, “Mucho Gusto te levanta” y “Mucho Gusto te siente”.

Luis Jara, José Antonio Neme, Karla Constant, Patricia Maldonado, Karol Lucero son sólo algunos de sus queridas y populares figuras que se lucen en este comercial.

Sin embargo, al parecer, sus participaciones no fueron suficientes para cautivar al público y el spot ahora es blanco de críticas.

Lo anterior, puesto que en los últimos días los televidentes han lanzado duros dardos contra Mega debido a las constantes y excesivas repeticiones del comercial, asegurando que con esta estrategia están “arruinando” la canción de Gallardo.

Cabe destacar que Camila Gallardo lanzó su single Abrázame en abril del año pasado y ha sido todo un éxito, obteniendo más de 16 millones de reproducciones en Youtube.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones de los tuiteros.