La relación entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci es de una las más emblemáticas de los últimos reality show de Mega. Ambos se conocieron en Volverías con tu ex? y desde entonces han permanecido unidos.

Eso al menos es lo que dieron a entender en Doble Tentación, donde la pareja se mantuvo fuerte frente a sus ‘jotes’ y, a través de Instagram, ambos tórtolos compartían románticas postales y mensajes sobre su amor.

De hecho, la pareja tenía hasta planes de matrimonio y Luis le habría regalado un costoso anillo de compromiso a la venezolana hace algunos días, según señaló la íntima amiga de Marzoli, Adriana Barrientos, al periodista ‘Manu’ González.

No obstante, recientemente un par de imágenes que compartió Oriana a través de Instagram Stories, ha llamado fuertemente la atención de sus miles de fanáticos, pues da a entender que las cosas entre ella y su novio, no están del todo bien.

En una de ellas se lee parte de la canción de Danny Romero, No creo en el amor, y fue la primera que encendió las alarmas.

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram

Luego, Marzoli sumó una nueva imagen donde se lee un mensaje en italiano, que ella tradujo, y que reza: “Y no es extraño que febrero sea el mes del amor y  el mes de las máscaras ¿Carnaval?

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram

Estos dos mensajes preocuparon a sus seguidores, quienes en sus últimas imágenes le han preguntando constantemente si terminó su relación con Mateucci, pero ella no se ha referido al tema directamente.

Lo que sí llama la atención es que hace varias semanas que Oriana no comparte fotos junto a Luis, siendo la última el 29 de enero. Además, ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

En tanto, en el programa Intrusos, González reveló que el anillo que le regaló Luis era un solitario de diamante, por lo que si pelearon tuvo que haber sido en la última semana.