Redes Sociales

2018-02-13T11:56:51-03:00 13 febrero, 2018 | 11:56 hrsPublicado porNelson Valenzuela

El reencuentro que llenó de alegría a Mauricio Pinilla: compartió su emoción en redes

Mauricio Pinilla | Instagram
Reencuentro
Visitas:
Mauricio Pinilla | Instagram

Hay personas que adquieren gran cercanía con sus mascotas, por lo que si les llegara a pasar algo inmediatamente asoma la preocupación. Algo así fue lo que vivió Mauricio Pinilla durante los últimos días del primer mes del año.

El 25 de enero el delantero de Universidad de Chile anunció -a través de sus redes sociales- que su perrita Aurora se había extraviado, y solicitó ayuda para encontrarla.

Lee También...

Mauricio Pinilla ofrece recompensa para encontrar su perrita perdida: están desesperados

Ir al artículo

La suerte jugó a favor de Mauricio dos semanas y media después, luego que un hombre lograra ubicar a la bichón frisé del goleador, situación que lo obligó a compartir su felicidad con sus seguidores.

A través de Instagram subió un video en el cual se mostró más que agradecido. “Qué felicidad, Aurora volvió a nuestra casa. Muchas gracias a Gustavo Salazar Troncoso, que la encontró y nos la trajo en perfectas condiciones”, indicó en la descripción del clip.

Pero aquella muestra no fue la única. ‘Pinigol’ también publicó una foto donde aparece junto a su querida mascota. “Felicidad máxima”, escribió en la leyenda de la imagen en la que posó junto a Aurora.

Mauricio Pinilla | Instagram

Mauricio Pinilla | Instagram

Sus seguidores empatizaron con la alegría del futbolista, por lo que comentarios como “Felicidades“, “Me alegro tanto“, “¡Qué alegría!“, o “Qué bello reencuentro“, acompañaron ambas publicaciones.

URL Corta: https://bit.ly/2HcXukE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5