El viernes comenzó en Brasil el carnaval de Río de Janeiro, por lo que la fiesta se ha apoderado de las calles de la ciudad carioca, donde la samba y bellos trajes se apoderan de la atención del mundo.

Pero una que también ha logrado cautivar a todos ha sido Bruna Marquezine, principalmente a través de las redes sociales, impactando a los cibernautas con un traje dedicado a su novio, Neymar.

Con un atrevido vestuario la joven de 22 años sacudió su cuenta de Instagram al enseñar su figura en lencería, luciendo un pequeñísimo sujetador y una minifalda que destaca por sus brillos.

La publicación de Bruna lleva ya más de un millón de “Me Gusta” , y un centenar de comentarios en donde se ha destacado la gran belleza de la actriz.

Mensajes como “Maravillosa”, “Linda y natural”, “Top top”, “Ella es hermosa”, “Queda bien con todo, reina”, han sido las palabras dedicadas por sus más fervientes admiradores.

Bruna Marquezine | Instagram
Bruna Marquezine | Instagram
Bruna Marquezine | Instagram
Bruna Marquezine | Instagram

Las calles de Río no han quedado ajenas a su paso, en donde a Bruna se le ha visto bailando y disfrutando de la tradicional fiesta brasileña.