Redes Sociales
Publicado por Geraldin Boyardi | 12 febrero, 2018 a las 23:28
Visitas:
Instagram (cc)
SE DESCARGÓ
Instagram (cc)
El ácido comentario de Cristóbal a Ángela tras mensaje sobre su situación sentimental

Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez eran una de las parejas más polémicas del último reality de Mega. Y es que tras ocho años juntos, decidieron ponerle fin a su relación pues las cosas no andaban nada bien entre ellos.

La expareja alcanzó revuelo mediático luego de sus constantes peleas en el encierro, y la cosa seguiría aún peor luego de su abrupta separación.

La noche de este lunes una inusual situación quedó al descubierto tras una serie de stories de Instagram que ambos compartieron.

Todo habría comenzado luego de que Ángela compartiera un sentida reflexión en su última foto. “Porque el tiempo me ha dado la razón y en mi eterno silencio he aprendido a contemplar más los hechos que las palabras y el victimismo. Mi soledad es solo un espacio de amor enorme que se expande para vaciar y dejar atrás lo más doloroso, para recibir en un futuro lo que la vida realmente desea entregarme…”, fueron sus palabras.

Captura Instagram | Angela Duarte

Captura Instagram | Angela Duarte

Aunque a simple vista parezca una publicación más, la verdad es que tendría un polémico trasfondo, pues Cristóbal habría encontrado una nueva pareja, situación que generó esta reacción de la ex chica reality.

Tras percatarse de las palabras que compartió, el ex mister Chile no dudó en responder con ácidos comentarios y, de paso, lanzó más de un dardo hacia Ángela.

“Hemos hablado una vez desde que terminamos y ni ganas tenías de volver. ¡¿Me estás w*biando?¡ Me tienes bloqueado de todo y te haces la que vivió un luto. Te pasas saliendo y no se te ve para nada mal. Si quiero salir con alguien es tema mío, seguro tú no lo has hecho”, escribió junto a la captura de pantalla de su ex pareja.

Captura Instagram | Cristobal Alvarez

Captura Instagram | Cristobal Alvarez

No pasó ni una hora y los fans de Ángela ya le habían advertido de las palabras de Cristóbal, y ante esta situación, la ex Doble Tentación no dudó en responder en los comentarios su opinión sobre la situación.

Sin embargo, después compartió una storie donde aclaró en profundidad el porqué se mostraba ‘feliz’ luego del término de su relación, para así constatar el comentario de su ex y ponerle paños fríos a la ‘discusión’.

Captura Instagram Angela Duarte

Captura Instagram Angela Duarte

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5