La mañana de este miércoles en el matinal de Canal 13 se vivió un épico momento y que fue ampliamente celebrado por los fieles televidentes del programa.

El protagonista fue el comediante Rodrigo Villegas, quien hace algunos días sorprendió a sus compañeros con un registro audiovisual donde se ve al comediante realizando una rutina de gimnasia.

En ese entonces, el humorista confesó que el video era de 1994 y que en ese año pesaba 73 kilos. Tal era su talento que llegó a competir en las clasificatorias para un mundial de esa disciplina. Cabe señalar que cuando practicaba Villegas entrenaba dos veces al día y si bien comía bastante, el continuo ejercicio lo hacía mantener una figura tonificada.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Frente a la sorpresa que provocó esa veta desconocida de Rodrigo, él mismo quiso jugársela con un desafío, intentando recrear una rutina muy similar a la del video pese a su sobrepeso.

El plazo llegó y este miércoles el panelista se la jugó con todo en Bienvenidos, apareciendo con una tenida deportiva y en compañía de un bailarín y una bailarina, junto a quienes realizó la siguiente rutina.

Su ‘performance’ fue lejos el mejor momento de la mañana y así lo expresaron los televidentes, quienes comentaron en masa la actuación de Villegas, celebrando su elasticidad, energía y buen humor.

A continuación te dejamos con algunas reacciones.