Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados, el cual estuvo marcado por una acción de Estela (Patricia Rivadeneira) que decepcionó a los seguidores de la producción.

Recordemos que tras una intensa investigación por parte del detective, para encontrar al culpable de la muerte de Elvira Undurraga, finalmente Armando Quiroga cayó tras las rejas. Sin embargo en su llegada a la cárcel, fue apuñalado por otros presos.

Al enterarse de esta noticia, Ángela Bulnes (Paola Volpato), llegó hasta los almacenes para conversar con Estela y saber sobre el estado de salud de Quiroga. En ese momento, Estela le confesó que estaban pidiendo una alta suma de dinero para resguardar su seguridad en prisión.

“Quieren cambiarlo de celda para que no lo maten. Dos millones de pesos para salvarle el pellejo a un asesino”, señaló Undurraga, a lo que Bulnes le insistió que por favor pagara esa suma.

Posteriormente, la esposa de Quiroga accedió a entregar el dinero a quien les haría el “favor” de asegurar el bienestar de Armando. La mujer llegó acompañada por Ángela y el abogado del acusado, junto a un maletín con los millones.

Captura Mega
Captura Mega

“Pierda cuidado señora, su marido va a tener el trato más preferente, como Dios manda ¡Se lo garantizo!”, aseguró el hombre que había firmado el traslado de Quiroga a otro pabellón de la cárcel.

Esta acción de Estela generó indignación entre los seguidores de la teleserie, quienes no podían creer que después de todos los crímenes que su esposo cometió, lo siguiera defendiendo.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el actuar del personaje: