La modelo brasileña Julia Fernández y la chilena Ingrid Aceitón compartieron varios días en el marco del Festival de la Leche y la Carne en Osorno, junto a la exMekano Monserrat ‘Monty’ Torrent y la actriz Steffi Méndez.

Las cuatro bellezas debían apoyar a las respectivas candidatas locales a reina del certamen, y para la suerte de la exnovia de Ignacio Lastra, su candidata, la joven estudiante de 22 años Carolina Hernández, fue la que venció.

Aún así, en las distintas actividades que las ‘madrinas’ compartieron, transmitieron buena onda y compañerismo, y quizá por lo mismo la brasileña se atrevió a bromear a Aceitón.

Y es que en una reciente foto compartida a través de la herramienta Instagram Stories, se puede ver a las guapas modelos durmiendo en pleno vuelo, sin embargo, la posición en la que se encontraba Ingrid claramente no la favorece y Julia se encargó de compartir ese momento.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

De seguro la imagen no le causó ninguna gracia a la exparticipante de Volverías con tu ex?, puesto que al igual que cualquier modelo siempre está preocupada de lucir perfecta, al menos en redes sociales.