Se ha vuelto una tendencia en redes sociales usar el hashtag TBT (Throw Back Thursday), el cual hace referencia a compartir una fotografía del pasado, preferentemente de tu niñez.

El cantante de reggaetón Nicky Jam, no quiso quedar fuera de esta moda y publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de sus años de infancia.

“Un tbt para reírse”, señaló el interprete de El Amante en publicación que alcanzó más 140 mil Me Gusta. En la fotografía del recuerdo se ve un joven Nick Rivera de manos cruzadas y luciendo una impecable camisa blanca.

Sus seguidores murieron de ternura con la imagen, pero de todas formas se les hizo inevitable burlarse de él, porque en aquel entonces tenía cabello.

La publicación alcanzó más de 140 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando lo adorable que era. “¡Es más tierno!”, “¡Que chiquito Nicky!”, “¡Ay tan lindo ese nene!”, “Para morir de ternura”, fueron algunas de las reacciones que generó.

Nicky Jam | Instagram
Nicky Jam | Instagram

Recordemos que hace unas semanas, Netflix anunció que estrenará Nicky Jam: El ganador, la nueva bio-serie basada en la vida y en la carrera de la estrella del cantante.