Hace algunos días la noticia de la muerte de la pequeña Sophía, de un año 11 meses, quien fue brutalmente asesinada presuntamente por su padre, quien en ese momento estaba a su cuidado

Tras su detención, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, decretó la prisión preventiva del único acusado de 26 años, quien también fue formalizado por el delito de parricidio, tras haber golpeado fuertemente a la menor de edad en su estómago, razón por la que finalmente perdió la vida.

El plazo de la investigación se fijó en cinco meses y su caso ha conmovido a cientos de personas que ya exigen la Ley Sophía, iniciativa que busca aumentar las penas para los responsables de este tipo de crímenes contra menores de edad e incluso que se aplique nuevamente la cuestionada pena de muerte.

Los famosos tampoco han estado ajenos a esta realidad, y nombres como Coté López, Gary Medel y Claudio Bravo, son solo algunos de los que han exigido el más duro castigo contra el presunto responsable.

Tal ha sido el enojo de algunos personajes famosos, que precisamente la esposa de Bravo, Carla Pardo, protagonizó una furioso momento con un seguidor que la invitó a “calmarse” debido a su condición de esposa de alguien “mediático”.

El descargo de Pardo en un comienzo fue: “¡Justicia ya! ¡Pena de muerte para ese mierda ahora!“, refiriéndose al sujeto en cuestión que además habría abusado sexualmente de su hija y quemado con cigarrillos.

Frente a eso, un seguidor le contestó: “Me parece que tienes que calmarte, no eres alguien mediático pero sí la mujer de alguien que sí lo es y puedes perjudicar su imagen”.

El comentario del usuario molestó tanto a Carla que sin pensarlo dos veces lanzó:

¿Que me calme? Soy madre de 4 niños y ¿este ser humano estaba libre? Se me aprieta el corazón a mí y a miles de personas por el sufrimiento de esa niñita (tengo una de la misma edad). ¿Y tú me pides calma? Váyase a otro lado a pedir calma“. En otro comentario, en tanto, agregó: “Por cierto me llamo Carla Daniela Pardo Lizana, no señora de…”.

El comentario de Pardo fue alabado entre sus seguidores, de hecho su publicación alcanzó casi 500 comentarios, los que en su mayoría concordaban con sus dichos.

Carla Pardo| Instagram
Carla Pardo| Instagram