La pequeña actriz Magdalena Urra encantó con su talento y desplante desde la primera vez que apareció en televisión, de la mano de la teleserie de TVN El Camionero.

Actualmente, interpreta a la simpática ‘Lucy’, una niña de 10 años, hija de una madre ausente y que ha visto en su vecino Miguel (Gonzalo Valenzuela), la figura paterna que nunca ha tenido, pues es en él en quien más confía y el único que le ha mostrado un verdadero afecto.

Sus divertidas intervenciones son ampliamente comentadas en redes sociales con cada capítulo, popularidad que traspasa otras plataformas como su cuenta de Instagram, donde posee más de 85 mil seguidores.

Allí, cada una de sus publicaciones suma miles y miles de ‘Me Gusta’ , además de cientos de comentarios, los que en su mayoría tienen que ver con buenas críticas a su desempeño en la vespertina de Mega.

No obstante, una reciente fotografía desató la locura entre sus fans, y se convirtió en una de las postales más comentadas de Magdalena. En ella aparece la pequeña posando frente a la cámara con su rostro levemente maquillado y un aparente piercing, siendo precisamente este último accesorio el que dividió a sus seguidores.

Y es que fueron muchos los que criticaron que a tan corta edad luciera un piercing, sin embargo, hubo varios otros que aseguraron que se trataba de un aro falso y que va puesto sobre la nariz sin tener que hacer un orificio.

Magdalena Urra | Instagram
Magdalena Urra | Instagram

Tal fue el revuelo de la imagen que minutos más tarde la pequeña actriz grabó un video para sus Stories, explicando que era falso. “Hola amigos, hago este video para que sepan que mi piercing es falso, porque todavía no tengo edad para hacerme uno“, explicó, junto con enviar afectuosos saludos a sus seguidores.