Como parte del docu-reality de la marca de chicles Bigtime, el exchico reality y deportista extremo Pedro Astorga decidió realizarse un tatuaje.

Y no se trata de cualquier tatuaje, sino que decidió marcar de por vida su lugar favorito en el mundo, una vista que pocos pueden tener y por la que él ha luchado incansablemente.

El ganador de Amor a prueba dibujó en sus costillas la espectacular vista hacia los cerros que tiene su casa, ubicada en el Cajón del Maipo. Y es que desde su primera aparición en televisión, Astorga ha dejado en claro su amor por esta localidad de la Región Metropolitana.

Cabe señalar que no solo la mayor parte de su familia vive en este lugar, sino que además, se ha mostrado muy activo en su defensa, manifestando abiertamente su oposición al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

Para reflejar esto en su piel, Artoga ilustró en sus costillas la vista de su casa en el Cajón del Maipo. “Me siento afortunado de la infancia que tuve, de la vida que tengo ahora; de vivir en el Cajón porque todos los días estoy rodeado de naturaleza”, contó el exchico reality.

La encargada de plasmar su deseo, fue la tatuadora Alejandra Yachan, quien optó por un estilo “black & grey y que con la luz ultravioleta, van brillar la luna, las estrellas y el reflejo del agua”.

Una vez terminado el trabajo, Astorga solo tuvo palabras de agradecimiento. “Lo encuentro maravilloso, justo lo que quería. Cuando viaje solo voy a ver este tatuaje y me voy a transportar al lugar que más me gusta en el mundo”, agregó.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Cabe recordar que otras personalidades como la cantante Denise Rosenthal y el locutor Víctor ‘pelo verde’ Aranda, también se sometieron al desafío.

Revisa el video de la experiencia de Pedro a continuación.