Redes Sociales

2018-01-31T14:59:02-03:00 31 enero, 2018, a las 14:59Publicado por: Pablo Cabeza

¡Enamorado de su tierra! Pedro Astorga se tatuó su lugar favorito en el mundo

Un sueño
Pedro Astorga | Instagram
Pedro Astorga | Instagram

Como parte del docu-reality de la marca de chicles Bigtime, el exchico reality y deportista extremo Pedro Astorga decidió realizarse un tatuaje.

Y no se trata de cualquier tatuaje, sino que decidió marcar de por vida su lugar favorito en el mundo, una vista que pocos pueden tener y por la que él ha luchado incansablemente.

Lee También...

Exchico reality Pedro Astorga registró tenso momento mientras practicaba kayak

Ir al artículo

El ganador de Amor a prueba dibujó en sus costillas la espectacular vista hacia los cerros que tiene su casa, ubicada en el Cajón del Maipo. Y es que desde su primera aparición en televisión, Astorga ha dejado en claro su amor por esta localidad de la Región Metropolitana.

Cabe señalar que no solo la mayor parte de su familia vive en este lugar, sino que además, se ha mostrado muy activo en su defensa, manifestando abiertamente su oposición al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

Para reflejar esto en su piel, Artoga ilustró en sus costillas la vista de su casa en el Cajón del Maipo. “Me siento afortunado de la infancia que tuve, de la vida que tengo ahora; de vivir en el Cajón porque todos los días estoy rodeado de naturaleza”, contó el exchico reality.

La encargada de plasmar su deseo, fue la tatuadora Alejandra Yachan, quien optó por un estilo “black & grey y que con la luz ultravioleta, van brillar la luna, las estrellas y el reflejo del agua”.

Una vez terminado el trabajo, Astorga solo tuvo palabras de agradecimiento. “Lo encuentro maravilloso, justo lo que quería. Cuando viaje solo voy a ver este tatuaje y me voy a transportar al lugar que más me gusta en el mundo”, agregó.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Cabe recordar que otras personalidades como la cantante Denise Rosenthal y el locutor Víctor ‘pelo verde’ Aranda, también se sometieron al desafío.

Revisa el video de la experiencia de Pedro a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5