Un importante llamado está haciendo el actor de Verdades Ocultas, Carlos Díaz León a través de redes sociales, luego de que sus tíos desaparecieran el pasado miércoles 24 de enero.

Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica, ambos de alrededor de 80 años, atravesaron el paso Cardenal Samoré con dirección a Argentina en su Mercedes Benz, a eso de las 12.45 pm.

La pareja debía volver obligatoriamente al hospedaje para tomar sus medicamentos. Sin embargo, nunca regresaron a la habitación que debían entregar el sábado pasado, tal y como consigna el sitio argentino de noticias TN.

Actualmente, los hijos del matrimonio se encuentran en la zona realizando la búsqueda. Al parecer el rastreo en hospitales y comisarías no ha sido suficiente, por lo que consiguieron la colaboración del helicóptero de un amigo.

A través de redes sociales, familiares y amigos han compartido un texto con datos importantes y una fotografía de los desaparecidos. El actor Carlos Díaz señaló en su cuenta de Instagram: “Por favor amigos de Chile y Argentina, mis tíos están desaparecidos y necesitamos de toda la ayuda posible para encontrarlos”.

“Buscamos a nuestros Padres y Abuelos, Jorge Julián León Perro y Paula Aresti Astica, extraviados desde el Miércoles 24 de Enero en la provincia de Neuquén en Argentina. Cruzaron en un Mercedes C250 Coupé color plata, placa HFYLGO, a las 12:45pm por el paso Cardenal Samoré con destino a Villa La Angostura. Se les vio por última vez en el paso fronterizo. Agradecemos cualquier información que nos puedan enviar sobre su paradero al celular +56 9 92353881 o al +56 9 92326318”, señalaron en la publicación.

Carlos Díaz León | Instagram
Carlos Díaz León | Instagram