Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más estables del espectáculo chileno, quienes han conformado una hermosa familia junto a sus hijos Gracia y Facundo, y los hijos mayores de la animadora: Pedro y Diego.

A menudo la pareja comparte a través de sus redes sociales fotografías de sus actividades y trabajo, donde dejan en claro la felicidad que disfrutan y que los tiene viviendo una vida plena.

Tanto Diana como Cristián habitualmente comparte postales de sus hijos, quienes se roban las miradas de sus seguidores por lo grandes y bellos que están.

En esta oportunidad no fue la excepción, pues la animadora de Canal 13 publicó a través de su cuenta de Instagram una inocente imagen de sus hijos menores disfrutando en una playa, sin imaginar, que terminaría en un gran debate.

Una de sus seguidoras cuestionó que la hermana de Cecilia comparta siempre imágenes de Gracia y Facundo, y no así de sus hijos mayores.

“No hagas diferencia”; “Anda siempre con todos”; y “van a sentir que los diferencian”, fueron los mensajes que le hizo llegar la usuaria.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

Pero al parecer los comentarios no le gustaron para nada a Diana, quien decidió contestarle a través de la misma plataforma para dejar en claro que no hacen diferencias entre sus hijos.

“Porque subo una foto de los chicos no significa que los grandes no me importen, o que los quiera menos. No se preocupe, acá no hacemos diferencias”, fue parte de su respuesta, la que fue ampliamente apoyada por sus fieles seguidores.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

“Más lindos, imposible hacer diferencia, se les ama a todos por igual, lo que pasa que ya más grandes se toman fotos con amigos o pololas, @dianaboloccof es una súper mamá no podría hacer diferencias”; “Eso no es hacer diferencias señora, no sea ridícula”; “Para una madre no hay diferencias, qué estupideces que dice la gente…paciencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Diana en apoyo.