Redes Sociales

2018-01-18T15:00:00-03:00 18 enero, 2018, a las 15:00Publicado por: Daniela Bahamonde

Visita papal: mujer sorprendió con peculiar petición sobre Felipe Camiroaga en vía pública

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Felipe Camiroaga fue, sin duda, uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, y es que a pesar de su muerte sigue concitando el cariño y atención de muchas personas.

Sus fieles admiradoras mantienen vivo su recuerdo, es por eso que de vez en cuando aparecen algunas noticias relacionadas con el carismático comunicador.

Lee También...

La emotiva forma en que Felipe Camiroaga se hizo presente en matrimonio de Daniel Sagües

Ir al artículo

En esta oportunidad, y en el marco de la visita del Papa Francisco a Chile, el nombre del animador se tomó las redes sociales luego de una particular petición de una de sus admiradoras.

A través de estas plataformas, se viralizó una imagen de una joven que acudió a una de las visitas de la máxima autoridad de la iglesia católica con un cartel que tenía una particular petición.

La mujer fue captada en las calles de Santiago con un letrero donde pedía la beatificación de Felipe. “Beatifique a Felipe Camiroaga”, decía el letrero.

Cabe mencionar que la devoción por el animador desde su muerte, ha llegado a tanto que muchos seguidores le rezan e incluso le hacen ‘mandas’.

Recordemos que el rostro de TVN murió en 2011 en la tragedia ocurrida en Juan Fernández, donde la avioneta de la Fach en que viajaba,  impactó en el mar acabando con la vida de 21 personas.

A continuación te dejamos el registro.

Soledad Evans | Instagram

Soledad Evans | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5