El chico reality Marco Ferri es, sin duda, uno de los rostros faranduleros más potentes del último tiempo.

El italiano debutó en la televisión chilena participando del reality de Mega Amor a Prueba en 2015, donde logró conquistar a los televidentes con su personalidad y tras protagonizar un escandaloso romance con Aylén Milla.

Luego ingresó nuevamente a un programa de telerrealidad, esta vez a ¿Volverías con tu ex?. Tras su salida dejó Chile para buscar nuevas oportunidades, lo que consiguió en España donde participó en el reality Gran Hermano VIP 5 de Telecinco.

Pero ahora, el italiano acaba de sorprender con una nueva noticia: regresa a su país de origen para unirse al popular reality show denominado L’ isola dei famosi, versión italiana de Supervivientes.

Al respecto, en su cuenta de Instagram compartió un video y señaló que está muy nervioso esperando iniciar este nuevo desafío.

“Emocionado como el día antes del primer día de escuela … Os dejo mis pensamientos, Os quiero”, escribió el modelo en la plataforma.

La información fue confirmada por el propio programa, quienes en sus redes sociales compartieron una imagen anunciando la incorporación del chico reality, la que llamó la atención por un particular detalle: el retoque digital que no favorece mucho al modelo.

En la instantánea, el rostro de Ferri, en específico su nariz, se ve bastante diferente dejando en evidencia el abuso de retoque en ella.

L'Isola dei Famosi | Instagram
L’Isola dei Famosi | Instagram

Cabe mencionar que el programa, en el que Marco se transformará en un náufrago, comenzará a ser emitido el próximo 22 de enero.