El próximo 15 de enero arribará a nuestro país el Papa Francisco, y muchos están ansiosas esperando su visita.

Es el caso de Maipú comandada por la ex Mekano Cathy Barriga, quien tras varias gestiones logró que el máximo representante de la iglesia católica llegue a su comuna.

La edil que se ha ganado el cariño y respeto de los habitantes de su comuna, y que se caracteriza por sus particulares ideas, con las que a menudo sorprende.

En esta oportunidad no fue la excepción, y como buena anfitriona Barriga ya está preparada para recibir a su visita, al menos así lo mostró a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen del regalo con el que esperará al Papa argentino.

Se trata de un rosario gigante que fue hecho por mujeres de la citada comuna, así lo comentó la alcaldesa.

“Este hermoso Rosario hecho por manos de #fuerzademujer será entregado al Papa Francisco en su visita a Maipú. (Hecho en porcelana en frío y lana)”, comentó en la plataforma.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos además de resaltar el obsequio que prepararon.

“Qué hermoso, señora alcaldesa, enserio de corazón has hecho un buen trabajo, toda mi admiración, bendiciones para usted y toda la familia”; “Hermoso y muy significativo rosario”; “Hermoso Cathy, me encanta que seas alcaldesa de mi natal Maipú”; “Qué lindo. Felicitaciones a todas las que participaron”, fueron algunos de los comentarios que recibió la edil.