Hace un poco más de cuatro meses que un accidente automovilístico cambió la vida de Ignacio Lastra, el modelo y exparticipante del reality Doble Tentación.

El ‘Superman’, como lo llaman sus amigos, iba conduciendo su auto en compañía de su entonces novia Julia Fernández, cuando se volcó y el vehículo terminó en llamas. Él sacó la peor parte, pues terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

De eso han pasado cuatro meses y actualmente el exchico reality se encuentra pleno proceso de recuperación, con un largo tratamiento por delante pero que lo tiene motivado y luchando día a día por estar mejor.

Así al menos lo ha dejado claro en Instagram, red social donde reapareció hace algunas semanas y que tiene a sus más de 652 mil seguidores atentos a cada registro.

Es por eso que este domingo una nueva publicación se tomó su perfil, consiguiendo cientos de comentarios y más de 33 mil ‘Me Gusta’ en apenas una hora.

Junto a la imagen, Ignacio compartió un sentido mensaje que evidencia su fortaleza y templanza en su delicado estado.

¡Quizás pasen años, pero volveré a ser el mismo!“, partió diciendo, para luego agregar: “Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo, para mí un cambio total de vida“.

Y eso no fue todo, pues también abrió su corazón y se sinceró aún más: “Pido perdón y agradezco a Dios todos los días y se que algún día podré volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a Dios por lo que tenía“.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

De inmediato el modelo recibió comentarios de apoyo y fuerza, lo que demuestra que su fiel fanaticada sigue pendiente de cada nuevo paso que da uno de los participantes más populares del extinto encierro de Mega.

Fuerza Nachito, eres querido por todos“; “Gracias a Dios estás a salvo. La vida te dio una oportunidad, tu familia tu mayor apoyo, poco a poco saldrás adelante“; “Ánimo Nacho, todo saldrá bien“; “Así se habla Nachito, no es caerse, es levantarse y con más fuerzas que nunca“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió ‘Superman’.