En esta navidad los famosos y rostros de televisión no dudaron en compartir en sus redes sociales cómo pasaron la Navidad este año. Fue así como Alexis Sánchez decidió publicar en su cuenta la especial fiesta que pasó en su casa.

El futbolista hizo un alto en la Premier League y en el Arsenal, ante la ola de rumores respecto a su futuro en Inglaterra, para viajar a Chile y compartir junto a su familia.

El seleccionado chileno publicó en su cuenta @alexis_official1 una serie de imágenes que muestran que su familia llegó desde Tocopilla a compartir en su hogar.

Y no sólo llegaron ellos, ya que Mayte Rodríguez también se sumó a la celebración navideña.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

Cabe destacar que esta es la primera navidad que pasan juntos Alexis y la actriz, quienes no llevan más de un año de relación. Mayte pudo compartir con todos los familiares de su pareja, incluido sus sobrinos.

Ambos han querido cuidar su relación de la exposición mediática, pero de todas forman publican de vez en cuando fotografías de momentos especiales.

Además, la vista que se muestra en una de las imágenes, deja ver que la celebración se habría llevado a cabo en la lujosa casa del futbolista que está ubicada en Lo Curro. Este domicilio está avaluado en cerca de 5 mil millones de pesos, cuenta con un cine 4D y tiene 10 habitaciones.

Alexis escribió en esta publicación el sencillo mensaje de “❤️FAMILIA❤️”, y rápidamente logró superar los 60 mil ‘Me Gusta’.