Los hijos mayores de Dj Méndez, Leo y Steffi, son prácticamente celebridades populares en nuestro país. Y es que después del reality familiar su vida les cambió drásticamente.

La mayor se dedicó a la actuación, y actualmente mantiene contrato con Mega y ha participado en dos teleseries de la estación privada: Pobre Gallo y Tranquilo Papá.

Leo, en tanto, ha tenido una carrera con más polémicas y actualmente se encuentra radicado en Suecia, donde ha cultivado una estética que él denomina “andrógina”.

No obstante, más allá de sus realidades, lo cierto es que el cantante está orgulloso de ambos, y así lo han dejado claro tanto él como sus hijos, compartiendo constantemente diversos registros cariñosos de la familia.

Y dado que pronto llega la Navidad, Steffi decidió compartir una imagen a través de Instagram Stories, donde aparece DJ sosteniéndola en sus piernas durante una noche navideña varios años atrás.

Captura | Steffi Méndez Instagram
Captura | Steffi Méndez Instagram

No obstante, más allá de lo emotivo de la imagen, lo que más llama la atención es el enorme parecido que existe entre el intérprete y Leo Jr., pues al menos hace una década, él luce idéntico al controversial Leo.

Natti natti !

Una publicación compartida de Leo (@leo.mendezespinoza) el