El 31 de agosto pasado Ignacio Lastra y Julia Fernández tuvieron un grave accidente automovilístico que dejaron al chico reality con el 90% de su cuerpo quemado, en riesgo vital y con ventilador mecánico.

La brasileña, en tanto, afortunadamente solo sufrió una fractura en su clavícula, por lo que su recuperación fue mucho más rapida. Lastra, de hecho, permanece internado en la Clínica Indisa donde se ha sometido a más de 20 intervenciones quirúrgicas.

Y es que contra todo pronóstico, el deportista logró sobreponerse a la tragedia y aunque sigue en recuperación, su médico Jorge Villegas, cirujano de la unidad de quemados, afirmó a LUN que “desde el punto de vista de sus heridas está prácticamente cubiert, pero una vez eso, hay que ver en qué condiciones está para poderse levantar, caminar e iniciar un larguísimo proceso de rehabilitación”.

Además, agregó que la etapa aguda está “más o menos terminada, pero de ahí al reintegro completo es un tiempo prolongado“. Por lo mismo, no existe una fecha determinada para su alta, sin embargo, el ánimo y actitud del novio de Julia Fernández está cada día mejor.

En un comienzo era el médico quien hablaba del ánimo de Ignacio, luego fue Julia, pero ahora para la sorpresa de todos sus fanáticos, fue el propio chico reality quien reapareció en su cuenta personal de Instagram, compartiendo una inspiradora foto junto a un escueto pero decidor mensaje.

Gracias Dios por las nuevas energías“, escribió, junto a una imagen donde aparece levantando sus brazos y mostrando sus bíceps.

La postal causó tal revuelo que en menos de una hora consiguió más de 50 mil “Me Gusta” y sobre 2 mil comentarios, en su mayoría cargados de buena onda y energías positivas. “Qué alegría Nachito“; “Muchas buenas vibras ¡Te irá súper!“; “¡Guerrero!“; “Nacho, eres un campeón“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió su publicación.

Revisa a continuación la imagen.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram